“Mientras el gobierno secuestra las libertades de nuestro pueblo, en Sucre ofrecemos soluciones”

VACUNACIONSUCRE

Vacunación y desparasitación de mascotas, registro civil y asesoría jurídica gratuita fueron los servicios ofrecidos este jueves por la Comisión de Contraloría y Bienestar Social del Concejo municipal, en la localidad mirandina de Sucre. Con este tipo de jornadas el presidente de la Cámara, Jorge Barroso Dennis, fortalece su compromiso de trasladar las soluciones a las comunidades.

“Estas jornadas especiales las hacemos de manera conjunta con la alcaldía de Sucre y la Gobernación de Miranda, y son una muestra más de que cuando existe la voluntad y la vocación de servicio sí se puede garantizar bienestar al pueblo. Fuimos electos para apoyar a la comunidad, no para coartar sus libertades, como se empeña en hacerlo este gobierno. Vemos con preocupación cómo cada vez estamos más aislado del mundo. No tenemos acceso a dólares para importar medicamentos, alimentos, ni para realizar viajes al exterior. Estamos secuestrados en nuestra propia tierra”.





Durante la actividad que benefició a más de 100 familias sucrenses, y en la que fueron vacunadas cerca de 70 mascotas, el presidente de la Cámara municipal también exigió al gobierno de Nicolás Maduro que dé prioridad nacional al tema de la violencia que, sólo este año, ha cobrado la vida de 44 funcionarios policiales, dos de ellos de la Policía de Sucre.

“Exigimos con contundencia al gobierno nacional voluntad política contra la criminalidad. La delincuencia está matando sin perdonar credos, condición social, ni placa oficial, ante la mirada dormida de quienes ya llevan 16 años en el poder, prometiendo, mintiendo y destruyendo a Venezuela. Acabemos con la impunidad. Mano dura contra la inseguridad”.

Estas jornadas de bienestar social que esperan replicarse en todas y cada una de las parroquias y urbanizaciones del municipio Sucre, fueron muy bien recibidas por la comunidad. Así lo expresó la señora Elsa Rodríguez, quien no había podido llevar a su mascota al veterinario por falta de tiempo y de dinero. “Me parece excelente esta jornada, sobre todo para aquellos animales que no son fáciles de trasladar por peso, nos dan la oportunidad de retirar las medicinas para su desparasitación”.

“Agradezco el servicio prestado, y espero que realicen más jornadas como estas”, aseguró Ronald Koo, vecino de Los Ruices, quien este jueves aprovechó la asesoría jurídica gratuita desplegada por la Comisión de Contraloría y Bienestar Social del Concejo Municipal en el Parque Simón Rodríguez.

Tras el éxito de la jornada, Barroso fue contundente al asegurar que “mientras el gobierno secuestra las libertades de nuestro pueblo, en Sucre ofrecemos soluciones”.

Prensa Jorge Barroso.-