¿Miley Cyrus y Selena Gómez embarazadas del mismo hombre?

0012484214

En la última portada la revista estadounidense Life & Style se afirma que las estrellas Miley Cyrus y Selena Gómez quedaron embarazadas del mismo hombre y que éste podría ser Justin Bieber.

Sin embargo, el escándalo va más allá. Según afirma la misma publicación, Selena perdió el bebé de Justin en 2012 y, antes de eso, el cantante canadiense también embarazó a Miley, quien se habría realizado un aborto.

De acuerdo con el artículo, Cyrus tuvo relaciones sexuales con Bieber durante una de las numerosas rupturas que atravesó su relación con Gomez. En uno de sus encuentros, ella habría quedado embarazada.

“(Miley) le dijo a Justin que creía que estaba embarazada y él se alocó, le dijo que no había manera de que pudiera tener un hijo, que arruinaría sus carreras”, reveló una fuente de forma exclusiva a la publicación

La revista alega que esa sería la verdadera razón del distanciamiento entre Miley y Selena.

Pero Cryus, en vez de enojarse por esta historia, se lo tomó con humor. En su cuenta de Instagram publicó la portada de la revista y lo mencionó a Justin Bieber, quien por momento no habló en las redes al respecto.

Vía Infobae