Vicecanciller llama “enfermos” a quienes difunden información sobre autorizaciones para viajes al exterior

Mauricio-Rodriguez

El viceministro de Comunicación Internacional de la Cancillería venezolana, Mauricio Rodríguez, desmintió este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter que el Gobierno nacional tenga previsto implementar un sistema de autorización para los ciudadanos venezolanos que vayan a realizar viajes al exterior, publica El Impulso.

“Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algún registro para salir del país”, indicó el Viceministro a través de @mauricioRG28.

Por medio de cadenas en redes sociales se difundió una “información” que a partir del próximo 15 de mayo cualquiera que viaje al exterior debía registrarse en un sistema automatizado de autorización de viajes, al cual otorgaron las siglas SAAVEX.

Al respecto, Rodríguez advirtió que este rumor fue generado por “los dueños de laboratorios de guerra sucia”, los cuales “siguen activos contra nuestro pueblo. Ahora inventan un tal SAAVEX. No pasarán con sus mentiras”.

Por ello, rechazó esta nueva “estrategia” que busca atentar contra la paz del pueblo. “Desde la Cancillería denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo venezolano. Es falso un tal registro llamado SAAVEX”, ratificó, en otro de los mensajes publicados.

Vicecanciller