Regresa el Expo Session Photo Book

Regresa el Expo Session Photo Book

z9a0

El sábado 25 y  26 de Abril, el Centro Comercial Sambil Caracas, se viste de gala para recibir el evento Expo Session Photo Book, a realizarse en la Plaza Central del concurrido mall caraqueño.

Organizado por la empresa VKZ Publicidad, bajo la dirección de Victoria Kauam y la producción de Verónica Acosta, el Expo Session Photo Book, servirá para que aspirantes a modelos y público en general, puedan realizarse una sesión fotográfica con reconocidos profesionales de la moda como, Erick Peley, Omar Ponceleón y Enrique Cañizales. El paquete incluye todas las fotos en Digital (alta resolución), un afiche tamaño Tabloide por un costo de 4.000 bolívares fuertes + IVA.

El evento, será a beneficio de la Fundación LUCHEMOS POR LA VIDA.

El programa también, contará con la participación de maquilladores profesionales, asesores de imagen y la presencia del Centro Integral de Capacitación Actoral y Artista Karl Hoffman.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en tuticket.com y para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: (0414) 243.89.06, (0412) 224.26.81.

Fuente: www.sessionphotobook.com.

Exit mobile version