Rummy Olivo y Nacho cantan juntos por Venezuela en Miami

Rummy Olivo y Nacho cantan juntos por Venezuela en Miami

Sin-título-1

Rummy Olivo es la intérprete de música venezolana de mayor proyección internacional y la preferida de manera unánime por los amantes de la música venezolana, que gustan de una voz recia y magistral. Su manera de cantar joropos, pasajes y contrapunteo la llevado a ser la número uno en su género.

Recientemente emprendió una gira internacional que se inició en Miami, Florida y de allí a España e Italia.





Precisamente se presentó en días pasados en Ajiaco’s, Doral, Miami y a casa llena dio un espectáculo inolvidable. Pero el momento más cumbre de la velada fue cuando entre los invitados se encontraba el productor y músico venezolano Nacho, del exitoso dueto Chino y Nacho y de manera espontánea subió al escenario y junto a la “Flor de Zaraza” interpretaron temas del repertorio criollo venezolano.

Así pues, fueron momentos de mucho frenesí, algarabía y muy emotivos momentos en que las lágrimas y las ovaciones no se hicieron esperar. Alrededor de cuatro canciones de manera espntánea Nacho junto a Rummy Olivo interpretaron ante un público ferviente y muy entusiasta. Se dejaron escuchar temas como “Batalla del amor” y ” 4 corazones”.

No cabe duda que el amor que siente Nacho por la música venezolana le viene del corazon y del alma. El sentimiento y la magistral interpretación de ambos fue un punto máximo para que los asistentes de pie ovacionaran por varios minutos, pidiendo más y más.

La gira de Rummy Olivo continua en España para una serie de presentaciones el 18 de Abril, en un “Amancecer Criollo” en Tenerife (Sala NyX). Luego al siguiente día estará, 19 de abril, en un “Amanecer Criollo”,Tenerife (Achaman). También actuará el 25 de abril , en el popular “Amanecer Llanero” en La Coruña. Posteriormente la artista más representativa del folcklore criollo en el exterior dará un concierto llanero el 26 de abril, en un “Atardecer Llanero”, en la ciudad de Milano (Discotek Amaranta) en Italia.

Actualmente Rummy Olivo promociona dos de los 13 temas que incluyen el CD “Sigo siendo Rummy Olivo”. Se trata de los surcos “La Papaupa” y “Guariqueña y de Zaraza” que ya se adueñan del gusto de los venezolanos y de las radios a nivel nacional. No cabe duda que la “Flor de Zaraza” es la mejor embajadora de la música del llano y la más requerida en los escenarios foráneos en todo el mundo, que le gusta y ama la música venezolana y más aún con el sabor único e irrepetible de esta reconocida intérprete.

Disfruta el video de Rummy Olivo y Nacho cantando juntos

Dale click aqui;
RUMMY OLIVO Y NACHO CANTAN JUNTOS MUSICA CRIOLLA

RUMMY OLIVO Y NACHO CANTAN EN MIAMI JUNTOS

Prensa Calos Camargo