Selena Gómez fue el hazme reír en Twitter

Selena Gómez fue el hazme reír en Twitter

selena gomez

Selena Gomez perdió sus curvas. Según unas recientes fotografías que circulan como pólvora en las redes sociales, la expareja de Justin Bieber habría aumentado de peso.Publicó Trome.pe

“Selena Gomez está gorda”, “Selena Gomez está con sobrepeso” o “Selena Gomez fue a la playa y se olvidó la cintura en su casa”, son algunos de los comentarios que critican a la joven cantante, que se encuentra de vacaciones en México.





En las imágenes, Selena Gomez aparece en una playa luciendo un bikini color fucsia que deja notar algunos ‘rollitos’ de más en la parte de sus abdomen.

Algunos usuarios se atrevieron a decir que el peso ganado por Selena Gomez se debe a que aún no puede olvidar a Justin Bieber, quien hace poco despertó rumores de un inicio de relación con la modelo Kendall Jenner.

Los medios estadounidenses apuntan que “los kilitos de más” de la ex de Justin Bieber se pueden deber a la medicación que toma por la enfermedad que padece, el lupus. Esta patología es la inflamación y daño de tejidos mediados por el sistema inmunitario. Se desconocen las causas y mayormente afecta a las mujeres.