Subieron tepuyes y escalaron icebergs

Subieron tepuyes y escalaron icebergs

10-1

Con la misma ingenuidad y coraje con la que ascendieron al Auyantepui, los chicos de Niños en la Cumbre se adentraron en los fiordos más helados del planeta.

Diez niños venezolanos junto a cinco inuits vivieron una aventura llena de emoción, inspiración y coraje, en la que recorrieron el Círculo Polar Ártico bajo las condiciones climáticas más extremas.

Fue una expedición de aproximadamente dos semanas, en la que se trasladaron en trineos halados por perros, recorrieron glaciares, escalaron icebergs, ascendieron montañas, y pernoctaron sobre el mar congelado del ártico.

Estos chicos ya se encuentran de regreso a casa, se tiene previsto que lleguen a Venezuela este domingo, 19 de abril.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Exit mobile version