Cayó fugado de Tocorón en enfrentamiento

Cayó fugado de Tocorón en enfrentamiento

Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Cagua del estado Aragua, dieron de baja a un sujeto identificado como Diego Ricardo Hernández Torrealba, apodado “Ronita”, que se encontraba fugado de la cárcel de Tocorón y presentaba varias solicitudes por homicidio intencional calificado. Así lo reseña elperiodiquito.com

El hecho se registró en la referida localidad, cuando el sujeto se enfrentó a comisiones del cuerpo detectivesco que se encontraban realizando labores encomendadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.





Alias “Ronita”, presentaba una identificación falsa con el nombre de Ronald David Segura Hernández. Durante el procedimiento el Cicpc logró también la aprehensión de María Alexandra Torres Soto (18).

La acción de Cicpc permitió que se incautara un arma de fuego tipo revolver, marca HWM, modelo Cocoa, calibre 38mm, una granada fragmentaria marca M5, tres motocicletas y un envoltorio elaborado en material sintético, contentivo de presunta marihuana.