Dos detenidos presuntamente implicados en el crimen de ingeniero industrial

cicpc(13)

Pese al hermetismo con el cual las autoridades de la policía científica manejan este caso, se pudo conocer que miembros del Eje de Homicidios del órgano detectivesco capturaron a dos hombres, quienes estarían presuntamente implicados en el crimen de Euli Espinel, ya que a través de investigaciones lograron vincularlos con el hecho.

De acuerdo con las versiones recabadas, el ingeniero salió de su residencia en el barrio 23 de Enero el sábado 11 de este mes, y se dirigió a Santa Ana, en una camioneta EcoSport, gris, la cual fue posteriormente encontrada por funcionarios de la Policía del estado Táchira, Politáchira, dos días después en la urbanización Quinimarí, en Santa Ana.





La posterior denuncia de la desaparición del profesional por parte de la familia, llevó a los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica a efectuar averiguaciones, y precisar que un joven de Santa Ana fue visto tripulando la camioneta de la víctima.

Con estas evidencias y tras una serie de allanamientos en varios sectores de la capital del municipio Córdoba, los detectives capturaron a un joven cuya identidad es mantenida en reserva, y este, a la postre, terminó delatando a otros dos hombres, padre e hijo, quienes también presuntamente habrían participado en el homicidio.

En la búsqueda de los otros dos sospechosos, los detectives solamente lograron capturar al progenitor, pues aparentemente su hijo se dio a la fuga, pero están tras sus pasos activamente.

Más información en La Nación.