El papel aún no llega a El Carabobeño

El Carabobeño

Los días pasan. El papel no llega. La amenaza de cierre forzoso ante la escasez del insumo sigue latente. Desde hace más de un año El Carabobeño atraviesa una de las situaciones más difíciles en 81 años de historia.

Más de 300 empleados están afectados por esta situación. A diario se enfrentan a la incertidumbre de no saber qué sucederá con sus puestos, unos, cosechados desde hace más de tres décadas, otros con menos tiempo, pero con igual preocupación.





Esta página refleja las opiniones de algunos trabajadores sobre la crisis que pasa el Diario del Centro. También amigos de esta casa editora, dirigentes políticos y sociedad civil han querido manifestar su solidaridad hacia el periódico. Hacen una alerta sobre lo que puede suceder si finalmente, El Carabobeño deja de circular. Este lunes a partir de las 4:30 pm trabajadores, apoyados por el Colegio Nacional de Periodistas, volverán a salir a los espacios del Centro Comercial Omnicentro, en Naguanagua, para protestar por la negativa del Gobierno de suministrar el papel.

Para leer más El Carabobeño