El vestido rojo que sacó a Miss Venezuela 2014 de las sombras

Mariana_Jimenez2

En los últimos días se ha hablado mucho de lo “gris” que ha sido el reinado de Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez y sobre su supuesta suspensión para el venidero Miss Universo, si no aumenta sus seguidores en sus diferentes redes sociales y pone su rostro el las principales portadas del país. Si la comparan con la arrolladora de Migbelis Castellanos tal vez le falte mucho camino por recorrer. ¿Lo está haciendo bien?

¿Su buena preparación se mide con los miles de seguidores que tenga?

No sabemos qué es más importante para la Quinta Miss Venezuela y todo su equipo. De lo que si estamos seguros es que luego del “jalón de orejas” de Osmel Sousa, la reina está más activa desde su cuenta personal en Instagram, demostrando su dedicación al trabajo como representante de nuestro país, logrando tener al menos el cuerpo soñado.

La instantanea que causó revuelo fue una en la Mariana aparece con un vestido rojo pasión, muy ajustado a sus tonificado cuerpo, frente al espejo… ¿Todo estuvo planeado? En la foto comentó: “Feliz Viernes les envío muchos besos a todos mis seguidores gracias por todo su apoyo siempre están en mi corazón”.

Para ver más fotos click aquí