Hallan muerta a segunda niña desaparecida en el Lago de Maracaibo

ninas_lago.jpg_1813825294

Los restos de Samanta García, de 11 años, fueron encontrados la mañana de este lunes por funcionarios de Guardacostas y Bomberos Marinos, en el muelle de Pequiven, en el sector Cotorrera, de Maracaibo, reseña Panorama.

Dieciséis horas después de ahogarse mientras jugaba con Raquel Blanco (11) y cuatro amiguitas más, el cuerpo de Samanta flotó en el Lago y pudo ser rescatado.





Según familiares de la niña, el grupo de niñas jugaban sobre una tabla en aguas del lago cuando dos de ellas cayeron y se desaparecieron en las profundidades.

El cuerpo de Raquel fue arrastrado hasta la orilla por las olas una hora después, pero Samanta continuaba sin aparecer. A las 6:00 de la tarde de este domingo, las labores de búsqueda se suspendieron por el mal tiempo, pero desde horas de la madrugada de este lunes comenzaron de ?nuevo.

El cuerpo de la niña fue llevado a la morgue forense.

Según relataron vecinos del lugar, las niñas vivían en el sector Cerros de Marín, una comunidad que está a poca distancia del Lago. Aparentemente, acostumbraban ir a bañarse junto con otras vecinitas.