Jorge Barroso: Mientras Maduro juega al sube y baja, nuestro pueblo está siendo exterminado por el hampa

Jorge Barroso: Mientras Maduro juega al sube y baja, nuestro pueblo está siendo exterminado por el hampa

JORGEBARROSOMACA2

Durante una jornada de bienestar Social en el sector Maca de Petare, en la que se ofreció vacunación y desparasitación para mascotas, asesoría jurídica y registro civil gratuitos, el presidente de la Cámara municipal de Sucre, Jorge Barroso, lamentó el incremento de la criminalidad en Venezuela y la ola de asesinatos a funcionarios de los cuerpos de seguridad municipales y del Estado.

Barroso fue contundente al asegurar que “no se trata de un plan perverso señor Ministro de Interior y Justicia. A nuestros policías los están exterminando, y mientras, Nicolás Maduro juega al sube y baja. Ya van 48 uniformados muertos en manos del hampa en lo que va de 2015, y ¿qué se hace desde Miraflores?”.





“La violencia le está arrebatando los sueños a los venezolanos. Solo en 2014 fueron asesinadas cerca de 25 mil personas, entre ellas 200 uniformados policiales. El pasado día sábado 18 de abril veíamos horrorizados la foto de una mujer embarazada sentada al lado del cadáver de su esposo, un mayor del Ejército Nacional Bolivariano de tan solo 39 años de edad, ante la mirada cómplice de este régimen”, comentó Barroso al conocer la cifra de muertes de este fin de semana que, solo en Caracas, superó los 30 asesinatos.

El edil del municipio Sucre también rechazó la violencia política contra la dirigencia de la oposición. Esto, tras la agresión física de la que fue víctima el candidato a diputado a las primarias opositoras por Primero Justicia, Saverio Vivas, en los Frailes de Catia el fin de semana.

“La violencia es el arma de los desesperados. El gobierno perdió la calle y ataca a quienes pese a las adversidades nos mantenemos en conexión constante con el pueblo. Repudiemos estas acciones y rescatemos unidos a Venezuela. Cambiemos esta realidad en las parlamentarias”, sentenció.

Prensa Jorge Barroso.-