La película “El Peor Hombre del Mundo” inicia exitoso plan de rodaje

1

Gracias a la inversión independiente “Veloz Film Producciones” inició este  lunes el plan de rodaje de la película venezolana “El Peor Hombre del Mundo” escrita y dirigida por Edgar Rocca, bajo la producción general de Elaiza Gil.

La cinta es una comedia sobre la crisis personal, la evolución y la esencia dentro del amor y el desamor, apostando siempre al realce del talento venezolano, sumado a las bellezas y bondades de los set que fueron seleccionados para la grabación en cada una de sus escenas.





El film cuenta con la actuación del actor taiwanés Ignacio Huang, quien ha hecho una exitosa carrera en Argentina, protagonista de la premiada cinta “Un cuento chino” de Sebastián Borensztein y arribó a Venezuela hace dos semanas para participar en esta película.

IMG_76552

Cuenta con un estupendo y nutrido elenco venezolano conformado por los actores Alexander Da Silva, Mariaca Semprún, Natalia Román, Graziella Mazonne, Sonia Villamizar, Gioia  Arismendi, entre otros, así como las participaciones especiales de destacados talentos nacionales.

“El Peor Hombre del Mundo” está bajo la coproducción de la Villa del Cine, tiene pensado hacer post producción con el CENAC y firmó exitosamente convenio con la prestigiosa empresa de Cines Unidos Venezuela, para estrenar en sus salas este proyecto cinematográfico que ya es una realidad palpable. Y también cuenta con el apoyo de la empresa de comunicación “Bloque de Armas” para darle apoyo al mundo del arte del cine venezolano. Se espera el estreno de este film en pantalla grande a finales de este año o a inicios del año próximo.