Le dijo “tengo Sida” pero igual la violó

Le dijo “tengo Sida” pero igual la violó

Foto: María Elena Leuzzi, titular de Ayudas de Víctimas de Violación / diariopopular.com.ar/
Foto: María Elena Leuzzi, titular de Ayudas de Víctimas de Violación / diariopopular.com.ar/

Una joven de 20 años denunció que un taxista abusó de ella cuando se subió al vehículo en el barrio porteño de Palermo. El agresor liberó a la víctima bajo amenazas de golpearla y atropellarla con su auto en caso de que hiciera la denuncia o pidiera ayuda.

El hecho, ocurrido durante el domingo por la madrugada, fue relatado por María Elena Leuzzi, titular de Ayudas de Víctimas de Violación (AViVi), quien contó que todo alrededor de las 6, cuando la muchacha salió de un local nocturno en el que estuvo junto a un grupo de amigas.

Fuentes policiales informaron que la denunciante contó que tomó un auto de una empresa de radiotaxi en el cruce de Olleros y avenida Federico Lacroze y que durante el trayecto a su casa se quedó dormida, oportunidad en la que el conductor abusó de ella.





“Ella se despertó cuando lo tenía encima y le dijo que tenía SIDA como para que desistiera de su actitud, pero le respondió que tenía preservativos”, señaló Leuzzi.

La muchacha atacada pudo bajar del rodado en la esquina de Artigas y Arregui, en el barrio de Villa del Parque, donde el agresor la insultó y amenazó con atropellarla en caso que pidiera auxilio.

“Le dijo que si gritaba él bajaba, la cagaba a trompadas y le pasaba con el auto por encima”, aseguró Leuzzi.

Las fuentes señalaron que la víctima pidió ayuda a unos vecinos y después fue trasladada al Hospital Alvarez, donde recibió asistencia médica.

Leer más en: lanacion.com.ar