Lo asesinaron porque la moto no prendió

Lo asesinaron porque la moto no prendió

(foto correodelcaroni.com)
(foto correodelcaroni.com)

A unas cuadras de la calle Merellali adyacente a la bodega Bohemia, 25 de Marzo, San Félix, hay una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con más de cinco efectivos. Pero al parecer ninguno se enteró sobre lo que paso este domingo en la mañana, el cuerpo de Mauricio Antonio Quintero de 23 años yacía sobre el asfalto, mientras los curiosos poco a poco se aglomeraban. Así lo reseña correodelcaroni.com /  

“Una alma perdida para Cristo, y que él reprenda al que lo mató”, dice una mujer a metros del cuerpo. Según algunos testigos Quintero vivía a unas cuadras de donde se registró el hecho junto a su hermano, este era oriundo de Maracay, pero tenía algunos meses viviendo aquí.

El equipo reporteril de Correo del Caroní, trató de hablar con su familiar pero este no quiso dar declaraciones, por su parte, vecinos explicaron que dos sujetos intentaron despojarlo de su moto, pero como esta no encendió le dispararon.





En el hecho resultó herido Linardo Cabello de 20 años, presentó disparo en el brazo e intercostal derecho.

El sector también conocido como Vuelta de la Burra, es descrito por sus habitantes como “candela” y suman que los efectivos de la Policía y la GNB “se meten, pero como entran salen inmediatamente”.