Ministro González justifica detención del ingeniero Luis Vásquez: Generó una “alarma eléctrica”

General Gustavo Gonzalez Lopez
General Gustavo Gonzalez Lopez

El Ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López aseguró este domingo que desde el estado Lara se generó una supuesta “alarma eléctrica”, el cual formaría parte de un plan desestabilizador contra el Gobierno de Nicolás Maduro, quien este domingo cumple dos años en el poder. Esto a propósito de la detención del Ing. Luis Vásquez Corro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular de Interior y Justicia publicó lo siguiente: “Desde el Edo. Lara surgió la alarma eléctrica y el responsable ya se encuentra aprehendido por las autoridades”.

De acuerdo con el ministro, fue con las declaraciones del presidente de la Comisión Eléctrica del Colegio de Ingenieros del estado Lara que se encendió una alerta en la población, sobre el servicio de energía eléctrica.

Por otro lado, González cuestionó la gestión en materia de seguridad que mantienen tres municipios capitalinos, Sucre,Baruta y Chacao y el estado Miranda, todos con dirigentes opositores, al tiempo que atribuyó la muerte de 44 funcionarios policiales en lo que va de año a un supuesto “plan perverso”.

Vía El Impulso.