“No hay güiro” así luce Sandy Carriello 16 años después del dúo “Sandy y Papo”

¿Quién no recuerda el “Mueve, Mueve” o “Bueno pa’ gozar”?. Estamos seguros que en las rockolas de sus colegios deben haberlas bailado más de una vez ( se nos acaba de caer el carné con cuatica).

Estos hitazos de los 90’s eran interpretados por Sandy & Papo, un duo oriundo de República Dominicana con residencia temporal en Venezuela, los que formaban parte de la fiebre por el merengue house o merengue hip-hop, ritmo surgido en Nueva York. De este movimiento fueron parte grupos como Proyecto Uno, Fulanito, Ilegales, entre otros.

Sandy__Papo_tutupash





Lamentablemente, el dúo llegó a su fin cuando el 11 de julio de 1999, Luis Deschamps (Papo), murió a los 26 años en un accidente automovilístico. Sandy siguió como solista y lanzó el tema “Homenaje a Papo”, en tributo a su compañero.

Han pasado 16 años desde la disolución del grupo, actualmente Sandy Carriello se encuentra todavía en el mundo del espectáculo, aunque no tiene el impacto que logró en la década de los 90’s, investigando un poco sobre su vida; coincidimos con un par de fotografías el cual muestran a un Sandy más viejo y que aún sigue manteniendo el estilo urbano.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos