Portada de la Gaceta Oficial N° 40.642

gaceta2

Sumario

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.642 del 17 de abril 2015 publicada por el portal Tuabogado.com





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución Nº 071, mediante la cual se designa al ciudadano Alonso Antonio Ibáñez Mendoza, como Director (E) del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Brión del estado Miranda.

Resolución Nº 072, mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Mora Sánchez, como Jefe (E) de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSAI
Providencia Nº 010/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Yader Ecleyden Salazar Hernández, como Director (E) de la Oficina de Agroecología y Participación Popular, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, HÁBITAT Y VIVIENDA
INTU
Cartel de Notificación mediante el cual se hace saber a los representantes legales de la sociedad mercantil Inversiones Corporación Maderera Sociedad Anónima, que deberán por sí o por medio de apoderado comparecer por ante la sede de este Instituto, ubicado en la dirección que en él se menciona, dentro del lapso de diez días hábiles, contados a partir de su publicación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Nº DM/013-15, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Wilmer Ortiz Pérez, Director General de la Oficina de Tecnología de la Información, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
FUNDACIÓN MISIÓN MADRES DEL BARRIO «JOSEFA JOAQUINA SÁNCHEZ»
Providencia Nº 004/2015, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nro. 002/2015, de fecha 04 de febrero de 2015, donde se designa al ciudadano Yolmer Rafael Montilla Labrador, como Director de la Oficina de Recursos Humanos, de esta Fundación.

Providencia Nº 005/2015, mmediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Betcibeth Cortez Loyo, Directora de Atención Integral a la Madre y a la Ciudadanía, de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución Nº 0046, mediante la cual se designa a la ciudadana Yasmeli Ámbar Guevera Araujo, como Jefa de la Oficina de Asesoría Laboral, de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo.

Resolución Nº 0047, mediante la cual se designa a la ciudadana Ángela Castaño Gómez, como Jefa de División de Servicios Administrativos, de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo.

Resoluciones Nros. 0044 y 0045, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directoras de las Oficinas que en ellas se señalan, de la Dirección de Recursos Humanos, de este Organismo.