Reparar el aire acondicionado del carro es otra odisea para el venezolano

Foto archivo
Foto archivo

Los aires de los carros y de las casas no son suficiente para refrescar del sol radiante que tenemos todos los días y cuando se te daña tienes que salir corriendo a buscar quién te lo repare porque andar por allí con ese calorón es muy maluco.

No solo es el calor, sino que cuando vas a reparar la vaina resulta que no se consigue el gas, tienes que patear calle pa’ encontrarlo y cuando lo haces, el kilo te cuesta el triple de caro de lo que habías pensado.

“La semana pasada se me rompió una manguera del aire del carro, entonces la llevé a un sitio para que la arreglaran, pues solo esa vaina salió en Bs. 9 mil 500. El tubo que se dañó costó Bs. 3 mil, la mano de obra Bs. 1.500 y la recarga de gas salió, nada más y nada menos, que en Bs. 4 mil. Esto es imposible, verdaderamente imposible”, comentó Neyder González.





El dueño de un establecimiento dijo que difícilmente se consigue el gas para los aires acondicionados y cuando se consigue lo venden demasiado caro.

“Ya voy para dos meses que no consigo el gas y tampoco puedo comprarlo tan caro. Actualmente el kilo de gas te lo quieren vender en 2 mil 700 bolívares”, agregó el comerciante.

Leer más en: horasero.com