Shakira y sus dos bebés derritieron a todos en el Camp Nou (Fotos)

imagen-shakira-pique-2

Los asistentes del último partido entre el Barcelona y Valencia mantuvieron sus miradas en Shakira, Sasha y Milan, quienes asistieron al Camp Nou para alentar a Gerard Piqué, reseña La República.

Es la primera vez que el pequeño Sasha acude a dicho estadio, mientras que la cantante y Milan ya lo habían hecho en varias ocasiones. Aunque el bebé es aún demasiado joven para enterarse de lo que ocurre en el terreno de juego, sin duda para el futbolista habrá sido una gran motivación jugar frente a sus dos niños, y parece que le dieron suerte, pues su equipo azulgrana se alzó con la victoria.





Tanto era la emoción de Piqué que incluso se animó a sacar a Milan y Sasha al campo, llevando a ambos en brazos como un orgulloso papá, y los niños no tardaron en convertirse en las estrellas del Camp Nou.

El bebé de tan sólo meses de nacido estaba vestido con los colores de la camiseta de su padre y tenía grabado su nombre en la espalda. Al igual que su hermano mayor.

Al lugar también asistió la madre del deportista, Montserrat Bernabéu, una entregada abuela que se ha encargado de cuidar a los niños en algunos momentos, como cuando Shakira dejó durante unos instantes las manos libres para poder acercarse al futbolista para darle un beso.

imagen-shakira-pique

imagen-shakira-pique-4

imagen-shakira-pique-3

imagen-shakira