Star Clippers, cruceros de alto lujo

Star Clippers, cruceros de alto lujo

clipper

 

Cuando nos decidimos por un crucero, siempre pensamos en el típico barco de pisos infinitos. Star Clippers es otra forma de aventurarse. Unas vacaciones de lujo para los amantes del mar que buscan una verdadera aventura con los tradicionales clippers del siglo XIX. El Economista.es





Las Islas Griegas, Turquía o el Adriático son algunas de las rutas que estos barcos de vela realizan para los pasajeros más sibaritas. Lo genial de estos clippers a parte de su exquisita decoración, es que una vez a bordo de un velero de estas dimensiones, existe la posibilidad de unirte a la tripulación y colaborar en su trabajo, como arriar velas e incluso llevar el timón. ¿Todavía no te convence?

Existen tres tipos de Star Clippers: El Royal Clipper es el más grande de los dos y cuenta con suites de 33 m2 situadas en la cubierta. Dos camas dobles convertibles en una de matrimonio, una sala de estar, un mini bar, un cuarto de baño y lo mejor de todo, un balcón privado. El Star Clipper o Star Flyer tiene una cabina de lujo de 14 m2. Aunque es un poco más reducida que la suite Royal, cuenta con las mismas comodidades y equipaciones.

Las zonas comunes no se quedan atrás: Un amplio y lujoso comedor, una sala de fiestas, biblioteca para los más ocupados o para aquellos que decidan sumergirse en una lectura en alta mar, un lujoso spa desde donde se puede contemplar la vida marina y tres grandes piscinas.

Un plan diferente para disfrutar de una vacaciones únicas y para recordar.