Winston Vallenilla “cuadró” una caja de leche… con un vuelo privado a ¡Aruba!

winston vallenillaLos venezolanos están por todos lados, con los ojos bien abiertos buscando a los revolucionarios para descubrirlos infraganti en sus actividades fuera de los reflectores.

Esta vez fue el turno del animador y presidente de Tves, Wiston Vallenilla, quien fue sorprendido por los usuarios de la red social Twitter comprando en algún supermercado de Aruba algunas cosas para su hogar… ¡Sencillito!.

Twitter
Twitter

El presidente de TVES y su esposa lograron comprar una caja de leche Nido, producto que no se consigue desde hace “siglos” en Venezuela, esa es la fortuna de quienes tienen las posibilidades de volar fuera del país para conseguir lo que necesitan sin la molestia de que la aduana venezolana.





En las imágenes podemos ver al también actor junto a su esposa Marlene de Andrade, y su hijo Winston Alexander, en el terminal VIP del aeropuerto de la isla feliz. Ambos andaban con lentes oscuros, tratando de pasar incógnitos ante los ojos de los demás. Al parecer, se están tomando unos días de descanso ante tanto trabajo que han tenido los últimos meses en su canal.

 

Para ver la imagen de las compras puedes hacer click aquí