Mata a balazos a su exsuegro por destruir su relación

Mata a balazos a su exsuegro por destruir su relación

cicpc

La rabia cegó la mente de Gilberto José Toro, alias el “Negro”, ayer en horas del mediodía mientras se tomaba unas cervezas con un primo en su casa en el sector Cuatro Bocas del municipio Santa Rita. La impotencia de que su pareja se alejara de él hace un mes lo llevó a matar a su exsuegro, a quien responsabilizaba de su separación. Así lo reseña laverdad.com

José Baltazar (45), oriundo de Colombia, recibió tres certeros disparos y se desangró en el patio de su residencia. Los familiares comentaron que el homicida estaba amanecido. Desde la noche del domingo tomaba y escucha música sin cesar. Cerca de las 9.00 de la mañana los vecinos vieron que el “Negro” disparó al aire con un revólver.





A las pocas horas Toro se desesperó, lloró largo rato y corrió hasta la casa de Baltazar, le reclamó un par de veces y luego desenfundó el arma y la descargó sobre él.

Las tres detonaciones se escucharon por toda la comunidad de Cuatro Bocas. Mientras los vecinos miraban desde sus casas a ver qué sucedía, el “Negro” corría por toda la calle. Las puertas de su vivienda quedaron de par en par, la música seguía a su mismo ritmo, solo quería escapar. Los oficiales de la Policía regional llegaron de inmediato, buscaron al homicida por las zonas aledañas y no lo consiguieron.

Drama

Desde hace un mes el “Negro”, a la fuerza, se separó de la penúltima de los cuatro hijos de Baltazar, los familiares de la muchacha de apenas 19 años se cansaron de los maltratos que el hombre le daba a la mujer. Casi todos los días la golpeaba, siempre tenía un morado en cada parte de su cuerpo. Aunque ella lo quería dejar, siempre la amenazaba.

Uno de los hermanos de la joven, que está en el Ejército, con ayuda de sus superiores lograron sacar a la dama de la casa y llevarla junto a su padre, a los pocos días su madre, también oriunda de Colombia, se la llevó. Desde ese momento el “Negro” no cesó de ingerir licor y jurar que se vengaría.

La Policía científica está abocada en la búsqueda del asesino. El cuerpo de Baltazar será trasladado al vecino país para que sus familiares le den su último adiós.