¿Qué buscan las mujeres en un hombre para que sea perfecto?

Foto de notinerd.com
Foto de notinerd.com

Encontrar la pareja perfecta puede ser una tarea dura que tarde mucho tiempo. La clave de esto es la siguiente, no busques a nadie que pronto llegará quien te complemente.

Pero si quieres convertirte en eso que alguna chica esta buscando, aquí tenemos algunos tips para ser el hombre que toda mujer busca. En caso de las mujeres, estas son algunos puntos que deberían tener en consideración en su búsqueda por amor verdadero.

1. Que sepa cocinar, la mejor manera de llegar al corazón de alguien es por el estómago.





2. Que sepa bailar, el baile es un acto bastante erótico y seductor cuando se hace con la pareja adecuada.

3. Que le guste ver películas contigo. Que esa no sea una excusa para llegar de la sala a la cama.

4. Que te responda los mensajes y no te deje en visto. Que tarde en responder no importa, que simplemente los vea y no te responda nunca es la muerte.

5. Que no haga ruidos muy molestos en la cama. Tiene que expresar placer, pero que no exageré.

6. Que sepa de buenos vinos. No cualquiera sabe de vinos, en algunos casos demuestra la clase del caballero que es.

7. Que tenga lindos muebles. La decoración de su hogar es importante, refleja su estilo de vida y su buen gusto.

8. Que trate bien a tu mejor amiga.

9. Que los libros de su casa no sean simple decoración. Tener un novio lector hará que tengan las conversaciones sobre diversos temas. Nunca acabarán las charlas, además que suelen saber decir cosas más románticas gracias a su amor por la poesía.

10. Que no tenga perfil en Tinder. Así no pensarán que estas buscando muchas mujeres con las cuáles salir al mismo tiempo.

11. Que no le de miedo ver las imágenes de bodas que tienes guardadas, es más, que te de recomendaciones y opiniones. Claro, sin comprometerse de alguna manera muy rápida a la relación para la cuál los dos quieren pasar más tiempo juntos aún.

12. Finalmente, que no te busque solo para una noche y no volverte a llamar. Esto se sabe porque esta clase de hombre busca tener citas contigo incluso en el día y no solo en bares o discotecas.

Leer más en: notinerd.com