Una inuit enamorada del Salto Angel

10

Nacida en la población de Amasaliq, Jensiene es una uniut de 14 años, muy fuerte de temperamento pero siempre dispuesta a seguir adelante pese a cualquier dificultad.

Junto a su compañera Nilsiene, disfruta representar danzas ancestrales muy vistosas de tradición Inuits. Toca viola en la orquesta. Ella es una de las participantes de la gran aventura de Niños en la Cumbre.





Descubre cada paso de esta gran aventura junto a Malta Regional en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer