Portada de la Gaceta Oficial N° 40.648

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.648

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.648 del 27 de abril 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación Técnico Militar en Ciencia, Tecnología, Producción e Innovación para la Defensa Nacional entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Líbano.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.727, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Bautista Arias Palacio, Comisionado Presidencial para el Sistema de Empresas Ocupadas, Recuperadas y Nacionalizadas.

Decreto N° 1.728, mediante el cual se nombra a la ciudadana y los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros de las Áreas que en él se Indican, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDACIÓN «GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO»
Providencia mediante la cual, se nombra la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

FUNDACIÓN MISIÓN NEVADO
Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
INASS
Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se especifican, como Agregados Militares de la Guardia Nacional, Naval y Aéreo, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los países que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento, que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
RED DE TRANSMISIONES DE VENEZUELA, C.A.
Providencia mediante la cual se ratifica la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

ONCTI
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Acta. (Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario FUNDENAP).

Resoluciones mediante las cuales se modifica el monto del beneficio de Jubilación, correspondiente a las ciudadanas que en ellas se señalan.

BOLIPUERTOS, S.A.
Providencia mediante la cual se aprueba la Conformación del Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Organismo, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
RNV, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye el Comité para la Ejecución del Compromiso de Responsabilidad Social, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
INN
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aliribeth Josefina Ramírez Piña, como Directora (E), de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rubén Austide Machado, como Director General de la Dirección General de Energía Atómica, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce Rosmary Azabache Briceño, como Jefa de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Estado Amazonas, de este Organismo, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josenni Yeni Torres Nieto, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Amazonas, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Exit mobile version