Razones por las que debes probar el CrossFit

Razones por las que debes probar el CrossFit

crossfit

¿Por qué es el ejercicio de moda?

Si no has intentado a estas alturas el CrossFit, estamos seguros de que al menos ha llamado tu atención en algún momento. Y con estas 15 razones que estamos por enumerarte, te convencerás de probar este entrenamiento que está en boca de todos:

1. Es un ejercicio con doble beneficio: El CrossFit te ayudará a desarrollar resistencia muscular y cardio respiratoria. E!Online

2. Empujas tus límites: Bien sea una cuclilla más o un levantamiento de pesas extra, siempre puedes mejorar tu record personal. Es estimulante y emocionante a la vez.

3. Formas una comunidad: Muchas personas dicen que el CrossFit es casi un culto, pero siempre la gente tendrá algo que decir. Tu grupo de entrenamiento te servirá de motivación y apoyo para seguir trabajando.

4. ¿Quién rige el mundo?: 60% de los Crossfitters del mundo son mujeres.

5. El resultado vale la pena: Puedes mejorar tu capacidad aeróbica, quemar calorías, y no hay tantas lesiones como crees. Tendrás un mejor cuerpo, ¡garantizado!

6. El gimnasio es tu parque de juegos: Te sentirás como un niño otra vez. Además, ¡podrás hacer de nuevo la parada de manos!

7. Estableces y llegas a tus objetivos: Puedes comprobar inmediatamente si hiciste la misma cantidad o aumentaste tus repeticiones en comparación a la vez anterior. Y si no lo hiciste, es probable que aceptes el reto y te propongas superar la meta.

Para ver más detalles E!Online

Exit mobile version