Presuntos ladrones de carros asesinaron a mujer a balazos en Macaracuay

Presuntos ladrones de carros asesinaron a mujer a balazos en Macaracuay

morgue2-600x378

Vecinos observaron cuando Maritza del Valle Bravo Rodríguez (41) logró derribar al parrillero de una moto que armado la conminaba a detenerse en El Cafetal; el hombre se levantó y le disparó. Una versión indica la presencia en la zona minutos antes de dos sujetos en una moto KLR de color negro

Maritza del Valle Bravo Rodríguez (41), licenciada en administración, quien se desempeñaba como gerente de recursos humanos del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) fue asesinada a tiros en su vehículo Hyundai, de color verde, placas AA924DL, en la calle Santa Ana, sector El Mirador, de El Cafetal, en los límites de los municipios Sucre y Baruta.

Los vecinos escucharon las detonaciones a las 6:40 de la mañana. Bravo provenía de Macaracuay con sentido a El Cafetal, ruta que emplean los automovilistas para evitar la cola. Dos hombres en una moto la instaban a bajar el vidrio, pero ella los embistió con su carro, haciendo caer al parrillero, quien de inmediato se reincorporó, la siguieron y le dispararon.

Tres tiros entraron por la ventanilla del piloto y dos por el parabrisas delantero. Al perder el control, el carro de Maritza se deslizó hacia la izquierda, quitándole la derecha a los automovilistas que venían en sentido contrario, colisionó con el automóvil de un señor mayor, y finalmente quedó su carro orillado en una jardinera de la calzada, frente al portón de la quinta La Mila.

El señor se bajó de su carro, y alertó a unos vecinos que llamaran a la policía porque la mujer había sido baleada.
Los primeros en llegar fueron los Bomberos de El Cafetal, ella no tenía signos vitales y se retiraron por ser un caso policial. Funcionarios de la Policía de Baruta acordonaron el área y preservaron las evidencias mientras acudían los investigadores de la División de Homicidios del Cicpc.

A 50 metros del Hyundai quedaron 4 ó 5 conchas de balas. En la puerta delantera derecha del Hyundai quedó otro proyectil abotonado.

Las autoridades manejan el intento de robo sin descartar el sicariato, porque un testigo observó una moto KLR negra, con dos hombres, con calcomanías verdes, estacionada en el Mirador, antes de ocurrir el crimen. Además llama la atención la precisión del tirador hacia su víctima.

Con información de La Voz.

Exit mobile version