Spider Man y Capitana Marvel iban a aparecer en “Los Vengadores: Era de Ultrón”

Spider Man y Capitana Marvel iban a aparecer en “Los Vengadores: Era de Ultrón”

Spider Man

Hace algunos días se estrenó a nivel mundial “Los Vengadores: Era de Ultrón”, es por ello que ahora empiezan a salir secretos de la película que ha dejado impresionado a más de un fanático.

(Te advertimos que si sigues leyendo hay numerosos spoilers de la cinta, así que si sigues adelante es bajo tu propio riesgo)





Desde que esta cinta empezó a producirse, muchos fanáticos deseaban ver la participación de más superhéroes (si es que eso es posible) en esta película. Hablamos principalmente de Spider Man y de la Capitana Marvel, dos nombres que sonaron con fuerza (por lo menos entre rumores). Y vamos, la idea no era tan descabellada.

Hace un par de días, el director de “Era de Ultrón” reconoció que ambos personajes estuvieron cerca de aparecer en la película. Joss Whedon aseguró que él tenía la intención que los dos aparecieran en el desenlace del film. ¿En qué parte? Pues exactamente cuando el Capitán América y la Viuda Negra están al frente de sus nuevos reclutas: La Bruja Escarlata, Visión, Máquina de Guerra y Falcon (la nueva generación de Vengadores).

Lee la nota completa en [El Farandi]