Niños en la Cumbre superan todas las expectativas

4-1

Durante 15 días, 10 niños venezolanos recorrieron kilómetros sobre el mar congelado de Groenlandia. Esta expedición constó de jornadas de aproximadamente 100 km de caminatas y 150 km de travesía sobre trineos halados por perros del ártico.

En un proyecto de esta naturaleza siempre está presente la incertidumbre, ya que por más que se planifique un recorrido existirán imprevistos que se convierten en obstáculos. En este caso la crudeza del frío del ártico en toda su magnitud fue el más grande de los obstáculos. Sin embargo, los guerreros incansables de Niños en la Cumbre sacaron fuerzas de su voluntad inquebrantable, de sus sueños y ambiciones para conseguir alcanzar su meta.





Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer