Bastaron 2 minutos para un bochorno comunista en la UCV (video)

 Video cortesía Dolar Today

 





“Marx y Engels nunca trataron de refutar a sus oponentes con argumentos. Los insultaron, ridiculizaron, difamaron y denigraron, y en el uso de esos métodos sus seguidores no son menos expertos. Su polémica nunca se dirige contra el argumento de su oponente, sino siempre contra su persona”.

Ludwig von Mises – Noble, economista y filósofo social austrohúngaro
(“Acción humana”. Ludwig von Mises. Laissez Faire Books. Págs. 83-84 / “Socialismo”. Ludwig von Mises. Liberty Fund Inc. Pág. 19)

Acá tienen un buen ejemplo. La joven es la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez, activista por los derechos económicos y liberales. Estuvo en el país invitada por Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, Cedice Libertad, y la asociación civil Un Mundo sin Mordaza. En su agenda estuvieron charlas en universidades, incluyendo una en la Universidad Central de Venezuela el 7 de mayo. En el video, captado en su teléfeno celular por la misma conferencista, se ve claramente la verdad que encierra la frase de Ludwig von Mises. Bastaron apenas dos minutos. Y en la casa que, es verdad, vence las sombras. (lapatilla.com)