¡Bendición ma.. digo papá! Famosos operados que parecen madres (Fotos)

El Día de la Madre se celebra en diferentes fechas del año según el país. En Venezuela se celebra todos los años el segundo Domingo de Mayo para conmemorar a todas aquellas mujeres aguerridas que luchan día a día por la mejor crianza de sus hijos. Aunque también existen hombres que cumplen el rol de madre y padre al mismo tiempo, a veces resulta un poco confuso, aquellos padres que se toman muy en serio el rol de “madre”  o simplemente exageran un poco con los retoques estéticos.

Hay muchas celebridades,  que han pasado por el quirófano. Algunos se hicieron cirugías pararefrescar su look otros famosos operados adictas al botox han hecho desastres en surostro casi pareciendo unas mamas cuarentonas, tanto así que deberían regalarse un ramo el día de las madres.

Los resultados de una cirugía estética no siempre están asegurados y estos famosos dan buena cuenta de ello

Steven Tyler

Steven Tyler

Sin duda el ejemplo más claro es el de Steven Tyler. El vocalista de Aerosmith ha dejado escritas a fuego varias canciones en la historia de la música, pero no por eso podemos pasar por alto su afición a las cirugías.Si obviamos que es un hombre, lo cierto es que los resultados no han sido malos. Sin embargo, es un detalle que no podemos pasar por alto.

Además, tampoco ayuda en su apariencia el look que suele vestir. A las pruebas nos remitimos. En esta imagen tiene una pose totalmente femenina. Hasta ha retirado su melena para dejar a la vista de los fotógrafos su llamativo pendiente.

David Hasselhoff

2014 MTV Movie Awards - Arrivals

Nadie olvidará a David Hasselhoff corriendo por las playas de Los Ángeles en la cabecera de ‘Los Vigilantes de la playa’. Ese hombre, musculado y con pelo en pecho, hizo soñar a más de una mujer en los años noventa. Ahora, seguro que con esta imagen los sueños se han reducido sustancialmente.

Han pasado muchos años, pero gracias al cirujano no se advierten en el rostro del actor estadounidense. Además, para que engañar, el tinte rubio que lucía durante esta presentación hacía -todavía más- que pareciese una mujer. Y como guinda al look de Hasselhoff, un pañuelo realmente horrendo.

Camilo Sesto

Camilo Sesto

Camilo Sesto siempre ha sido uno de los artistas más extravagantes del panorama musical español y no es extraña su presencia en cualquier lista de los famosos mal operados. De joven tenía unos rasgos muy suaves y era realmente atractivo, pero tanto lifting no puede ser bueno.

Además, por si con los pómulos y su nariz no fuese suficiente, sus labios cuentan con un volumen más propio de una mujer que de un hombre. Pero si a él le gusta, no somos nadie para decir lo contrario.

Ingresa AQUÍ para ver los demás famosos