Desde su Casa por Cárcel Ledezma ratifica su apoyo a Soraya Hernández como candidata en Monagas

CANDIDATA-MONAGAS-980

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, manifestó su respaldo a la candidatura de Soraya Hernández en nombre de Antonio Ledezma y ABP a las Primarias de la Unidad, por el circuito 1 de Monagas, que comprende Maturín, Libertador Sotillo y Uracoa. NP

En ese sentido el parlamentario caraqueño señaló que “nuestro máximo líder Antonio Ledezma desde la casa por cárcel donde se está recuperando satisfactoriamente de una operación por una hernia reproducida, hace una petición y es que apoyemos a Soraya Hernández como candidata a diputada por el circuito 1 de Monagas”.

Asimismo destacó que la también presidenta de ABP en Monagas, Soraya Hernández “se ha dedicado a ser ejemplo de la mujer trabajadora en Venezuela, desde que la conocemos su vocación social ha sido inquebrantable, es por eso que Ledezma nos solicita que busquemos el voto que permita el próximo domingo 17 de mayo convertir a Soraya en una candidata a diputada de Monagas”.

Por otra parte destacó que “la Asamblea Nacional debe renovarse, debemos rescatar la labor parlamentaria, nos vamos a comprometer para que el poder legislativo sea autónomo, ya que hoy en día no lo es por la imposición del dedo de los que dirigen en Miraflores”.

A juicio de Blanco, el parlamento venezolano tiene que actualizarse. “Necesitamos diputados que conozcan el trabajo parlamentario para realizar leyes que puedan ayudar a toda la población y no a un sector específico, por ello con esta nueva Asamblea Nacional tenemos el compromiso de coadyuvar a buscarle solución a los gravísimos problemas que aquejan al pueblo, que son el desabastecimiento, la inseguridad, la crisis hospitalaria, la inflación, entre otros”.

Para el presidente de la tolda vinotinto, Soraya Hernández tiene diferentes cualidades para ser diputada del parlamento nacional. “Llevamos a la mejor candidata de Monagas, con una hoja de vida intachable, y ratificamos desde el partido fundado por Antonio Ledezma ABP, que Soraya Hernández nos va a representar de la mejor manera en la Asamblea Nacional, para que aporte a la transformación política y social que requiere Venezuela”.

Para Finalizar Soraya Hernández agradeció la presencia del diputado Richard Blanco en Monagas y anunció que en los próximos días seguirán con los recorridos de Casa por Casa y con las Asambleas de Ciudadanos por todos los sectores de Maturín. También hizo un llamado al pueblo de Monagas a que voten masivamente en las Primarias de la Unidad el próximo domingo 17 de mayo.