Destruyen imágenes de la Divina Pastora en el Seniat de Barquisimeto

seniat Barquisimeto

Trabajadores del Seniat, denunciaron que las autoridades de la región centroccidental, irrespetan las creencias religiosas de aproximadamente 400 personas que cumplen funciones en las oficinas de la calle 26 entre carreras 15 y 16, en la Torre David. El Impulso

Ángel Bencomo, quien es secretario general del Sindicato Bolivariano del Seniat (Sinp-Sinset), aseveró que los nuevos jefes dieron la orden de retirar todos los afiches e imágenes de la patrona de los larenses, La Divina Pastora.





“Es insólito. Por ser evangélicos mandaron a quitar arbitrariamente emblemas y figuras de Virgen. En vista a esa actitud, nos declaramos en una jornada de protección y defensa de nuestra fe” manifestó el portavoz, quien señala que la decisión es irracional porque hasta el mismo Superintendente Nacional, José David Cabello, acompaña en procesión a la Pastora de Almas, protectora de todos los empleados y sus familias.

Dichas acciones son consideradas una falta grave, debido a que los administradores violentan la libertad de culto, uno de los derechos humanos fundamentales en el mundo.

Para leer más detalles El Impulso