Diputados Mardo y Gaviria aseguraron que van a proporcionar al país una victoria contundente en las elecciones parlamentarias

Diputados Mardo y Gaviria aseguraron que van a proporcionar al país una victoria contundente en las elecciones parlamentarias

mardoygavria

Los diputados de la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria y Richard Mardo aseguraron que le van a proporcionar a los venezolanos una victoria contundente  en las venideras elecciones parlamentarias, “para que el país cambien y de esta manera llegue el progreso y bienestar”.

Durante una entrega de tanques de almacenamiento de agua para familias aragüeñas, los parlamentarios rindieron homenaje a las madres de la entidad, en virtud que este domingo se celebra su día.





El  parlamentario Hiram Gaviria resaltó que continua acompañando a Richard Mardo en su constante labor de atender a los más necesitados del estado Aragua.

Señaló que ya está preparando todo el equipo de Aragua para brindarle una victoria contundente a  las fuerzas democráticas de esta entidad, y del resto del país,  que luchan por un cambio en la geografía nacional.

Por su parte el diputado Richard Mardo, señaló que en las próximas elecciones de  diputados en Aragua se obtendrá la victoria no solo en el circuito 1, como ocurrió en los comicios del año 2010, sino que esta vez  se ganaran los cuatro circuitos electorales de la entidad.

En cuanto al Día de las Madres, el coordinador nacional adjunto del partido Primero Justicia, expresó que las madres venezolanas no pueden seguir llorando la partida de sus hijos, ya sean porque deciden abandonar Venezuela en la búsqueda de un mejor porvenir o porque la delincuencia les arrebato la vida.

Mardo señaló que la situación  es más deprimente cuando madres jóvenes son asesinadas, ya sea por su pareja o la inseguridad que reina en el país, y mencionó que  Aragua no se escapa de este flagelo.

El dirigente nacional de Primero Justicia, recordó a las cinco mujeres que han matado en la entidad en lo que va de año, de las cuales cuatro de ellas dejaron hijos huérfanos. Señaló que el actual gobierno no está garantizando ni siquiera la vida a las madres venezolanas.

Expresó que cada día son más las madres quienes con lágrimas  despiden a sus hijos en los aeropuertos del país, para que en otra nación los acobijen y les proporcionen  una mejor calidad de vida. “Pero también están aquellas que tienen que ir a un cementerio a colocarle una flores encima de una tumba, porque delincuentes acabaron con su vida, y todo eso se debe al índice de violencia que reina en el país”.

Mardo también critico las políticas económicas erradas que está aplicando el actual gobierno nacional y que ha hecho de las colas parte del quehacer de las amas de casa aragüeñas. “ Es deprimente observar  a las madres con los niños en sus brazos o abuelas haciendo largas colas expuestas al sol y al calor, para poder adquirir una kilo de harina de maíz, leche en polvo o café”.

Dijo que el Estado es quien debería velar para que las madres venezolanas cuenten con mejor bienestar social,” pero lo que ha hecho es sumergirlas en una pobreza y situación crítica en el cual no se les garantiza ni siquiera seguridad social,  ciudadana y alimentaria”.