Ecarri desde Catia: En Venezuela mientras más crisis, más guisos

Ecarri desde Catia: En Venezuela mientras más crisis, más guisos

ecarri 1

“Mientras más crisis más olvido ¿Hasta cuándo van a ahorcar la paciencia de los venezolanos?” sentenció Antonio Ecarri, presidente del partido Copei en Caracas, durante un recorrido por el callejón San Pedro del sector Ruperto Lugo junto a los candidatos a Primarias por el Circuito 1, Saverio Vivas y Ángel Cacique. NP

Ecarri visitó la parroquia Sucre del municipio Libertador y constató el riesgo que corren miles de familias debido a problemas con el terreno donde están construidas sus viviendas. “Es increíble como en Catia la gente pasa trabajo. Las casas se están derrumbando, grandes zonas populares en riesgo y aquí no llegan las obras públicas del gobierno nacional ni municipal”.





El dirigente socialcristiano denunció que vecinos del sector han realizado sus propias obras públicas. “Construyeron un puente con rieles de tren que les permite comunicarse de un lado a otro. Este es un puente de arquitectura popular que demuestra cómo la gente se resuelve para seguir viviendo en esta zona”. Agregó: “Las obras publicas deben voltear al cerro. Abajo están terminando de construir la Cota Mil, apenas entre en funcionamiento y pasen los camiones de carga pesada este cerro se desploma”.

ecarri 2

Realizó un llamado al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para que se ocupe de las necesidades del pueblo caraqueño. “Aquí no llega su revolución, aquí no llega su desperdicio. Así como tienes destrozada la entrada de Caracas por Las Mayas, aquí a la salida de la ciudad cierras con broche de oro. Asume tu alcaldía de una vez por toda y dale soluciones a los caraqueños”.

El candidato a Primarias para la Asamblea Nacional por La Pastora, Catia y El Junquito, Saverio Vivas, expuso que esta situación demuestra la manera indolente con la que el gobierno trata a los venezolanos. “Estamos de espaldas a lo que gente conoce como el altar de la revolución. Un altar de casas destruidas que comienza en el barranco de Macayapa, pasa por San Pedro, San Isidro, Plan del Toro, se empata con Blandin, y luego pasando la autopista y carretera vieja Caracas-La Guaira con el barrio Federico Quiroz”.

Explicó que si presentan nuevamente fuertes lluvias los sectores podrían sufrir grandes daños y derrumbarse. “Será una tragedia por las tantas vidas que podrían perderse debido a la falta de atención y respuesta gubernamental”.

ecarri 3

Por su parte, el candidato suplente a Primarias, Ángel Cacique, señaló directamente al Jefe de Distrito Capital, Ernesto Villegas, como responsable de las obras no ejecutadas en la zona. “Te acaban de aprobar un crédito adicional para la ciudad y estamos convencidos que ese dinero lo vas a utilizar para tu campaña electoral. Vas a intentar ser candidato por este circuito pero este es un sector que has olvidado y teniendo las posibilidades de resolver no has hecho absolutamente nada”.

Finalmente invitó a los caraqueños a expresarse el próximo 17 de mayo en las Primarias de la Unidad. “Basta de paños calientes, basta de engaños, necesitamos que los recursos se utilicen para la gente”.