Identificaron a los seis muertos de San Mateo

Identificaron a los seis muertos de San Mateo

granada1

La madrugada de este lunes se produjo un enfrentamiento entre la policía de Aragua destacada en el municipio Bolívar y presuntos integrantes de la banda “El Kilberth” donde perecieron seis personas. Diario El Tiempo

Según los cuerpos de seguridad, el hecho habría ocurrido luego de que cinco hombres y una dama estuvieron dando vueltas por la comisaría de San Mateo y luego de ser divisados por los efectivos, emprendieran su huída que culminó en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro.





Todos los sujetos que se encontraban dentro del vehículo marca Ford modelo Ka, color azul oscuro, placas AB676IF, resultaron muertos luego de que una granada que habrían intentado lanzar les explotara dentro del carro. El supervisor agregado Rommer Olivo, jefe de la comisaría de San Mateo, reiteró que los implicados guardaban relación con la banda “El Kilberth”.

Los occisos quedaron identificados como Estiven Rafael Altuve Carrasquel de 19 años, apodado “El Estiven”, Carlos Eduardo Hernández Urbina de 20 años, alias “El Carlitos”, Rheendinzon Alejandro Coronado Lima de 23 años, conocido como “Cabubi”, Alberto Flores alias “El Albertico”.

Además, se conoció que los otros dos occisos fueron Néstor José Requena Martínez, de 28 años de edad, dueño del vehículo donde se movilizaban y la menor de edad, Elitza Carolina Palma Escobar, de 17 años.

En el suceso se logró incautar tres armas de fuego tipo pistola Glock con cartuchos sin percutir y una granada fragmentaria de mano tipo “piñita”, las cuales desactivaron los funcionarios del Sebin.