Lorenzo Mendoza: El empresario tiene que arriesgar y tiene que invertir (Video)

cnnlorenzomendoza

 

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reiteró en una entrevista con CNNen Español  que los empresarios  tienen  que arriesgarse en invertir, como lo ha hecho al empresa que preside.





“El empresario tiene que arriesgar y tiene que invertir. El empresario tiene que tener la convicción de que en el largo plazo uno construye bienestar y prosperidad y tiene que ocuparse también de generar valor a través de su gente, nuestra gente, que trabaja no solamente en nuestras empresas sino también nuestros aliados, proveedores, clientes, consumidores, transportistas, y este el modelo que tenemos”, manifestó Mendoza al finalizar la jornada de este viernes  del X Foro Económico Mundial.

“Tenemos 75 años comprometidos con Venezuela, hecho por venezolanos para venezolanos, ese es nuestro lema. Hemos sido la empresa más visitada, ha sido fiscalizada, además tenemos reportes que no lo hace ninguna empresa pública ni privada, que cuánto produce, cuánta materia prima tiene, a dónde van sus productos, el nivel de  información que le damos a la ciudadanía es total”, reiteró.
Ratificó que la vía del desarrollo económico de los países es el trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados. “La vía de este continente, y se ha demostrado en los últimos años, es el trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público. Hemos visto cómo el Banco Interamericano de Desarrollo ha sido un gran promotor de ese modelo, hemos visto cómo la conectividad entre el sector privado y sector público ha sido posible”, expresó.

Video vía CNN en Español

 

Texto entornointeligente.com