Maltín Polar celebró con fútbol el día de la madre con las categorías Pre Mini y Mini (Fotos)

IMG_0232

Alrededor de 1.000 niños en edades comprendidas entre 5 y 10 años aprovecharon los encuentros de fútbol para homenajear a sus madres

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar realizó este sábado en cuatro ciudades del país el Festival Maltin polar categorías Pre Mini y Mini, la cual permitió que los pequeños mostraran sus destrezas futbolísticas y homenajearan a sus madres en la celebración de su día.

La iniciativa tuvo como objetivo aprovechar el interés de los niños en el fútbol, así como la participación de los padres, para la promoción de estas actividades que generan bienestar y promueven hábitos deportivos desde temprana edad. Un total de 930 pequeños conformados en 80 equipos participaron en las jornadas.

IMG_0238

Asimismo, la naturaleza de esta categoría permitió rendir un homenaje a las madres presentes en los estadios al inicio del acto. Los niños a través de carteles con un emotivo mensaje mostraron su cariño y admiración a sus representantes antes del pitazo inicial de los partidos.

Los participantes entrenaron entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, simultáneamente en Caracas, en el Colegio San Luis; en Mérida, en la Academia Emeritense; en la capital zuliana, en la sede de la Fundación Unión Atlético Maracaibo; y en Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar explicó que esta iniciativa evidencia nuevamente la solidez del compromiso que Empresas Polar asumió desde hace más de 74 años con el deporte. A través de sus marcas, la organización seguirá apoyando a las jóvenes promesas del deporte menor, con actividades que les permitan obtener una formación integral y hacer realidad sus sueños.

IMG_0245

“Esta actividad permite no sólo promover las categorías menores y sembrar buenos hábitos deportivos en nuestros niños sino también integrar a sus padres, y en este caso específico, brindar un sencillo pero merecido homenaje a esas madres en su día, que siempre están allí acompañando y apoyando a sus hijos en las actividades deportivas que practican” comentó Martínez.

IMG_0262

Con esta iniciativa Maltín Polar sigue sumando acciones para contribuir a fortalecer las categorías menores del fútbol venezolano, tal y como lo hace con el Torneo de la Amistad, para niños y jóvenes entre 7 y 17 años en los Colegios Don Bosco y San Ignacio. Al igual que, la Liga Deportiva Colegial de Caracas, la cual se encuentra actualmente en desarrollo hasta principios del mes de julio.

IMG_0324