Ocariz: Cuando una mayoría se consolida de manera estructurada y con garra, nadie le puede ganar

Ocariz: Cuando una mayoría se consolida de manera estructurada y con garra, nadie le puede ganar

11

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, se reunió, en el casco histórico de Petare, con los 128 coordinadores de centros de votación de las 5 parroquias de la jurisdicción, para poner en marcha la maquinaria de cara a las elecciones primarias que se llevarán a cabo este año.

“Tenemos 8 años sin perder una elección en Sucre y no perderemos más nunca. Aquí estamos acostumbrados a luchar contra el poder completo, cada vez que hay un proceso electoral, se meten todos los ministerios y todos los poderes a intentar derrotarnos y no han podido, porque cuando una mayoría se consolida de manera estructurada, fuerte, homogénea, con garra y con organización, no hay poderes que le puedan ganar, es lo que hacemos en Sucre y lo que haremos en resto del país”, precisó Ocariz.





El Teatro César Rengifo de Petare fue el escenario para el encuentro que sirvió para conversar sobre los ajustes que serán necesarios con miras a la nueva contienda electoral.

“Aquí en Petare nosotros comenzamos la organización y la estrategia para ganar las elecciones parlamentarias. 7 diputados dependen de este Municipio y por eso no podemos esperar para empezar a organizarnos. El cambio empezará a suceder en el país, cuando logremos el rescate de las instituciones y los poderes públicos, comenzando con la asamblea nacional, que es el órgano que regula al Ejecutivo”, indicó el Alcalde.

El evento contó con la presencia de Juan Carlos Caldera y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, quien también dedicó unas palabras a los coordinadores de los centros electorales y demás asistentes. “Nuestra campaña debe ser social, tenemos que construir empatía, que el venezolano sienta que uno está con él. Una cosa son los aspectos técnicos, pero otra es llegar a la gente”, señaló.