Pablo Morillo: Las mujeres serán las primeras en pasarle factura al gobierno

Pablo Morillo: Las mujeres serán las primeras en pasarle factura al gobierno

Pablo Morillo en acto de mujeres 1

“Por ser las que soportan la carga del hogar, las que padecen la escasez, las que tienen que hacer magia para que los realitos de la casa rindan y, más lamentable aun, las que tienen que enterrar a sus hijos víctimas de la inseguridad; son precisamente las mujeres las primeras que le pasarán factura al gobierno en las venideras elecciones parlamentarias”.

Así lo expresó Pablo Morillo, aspirante a diputado a la Asamblea Nacional, por el circuito uno del estado Monagas, el cual contempla los municipios Maturín, Libertador, Uracoa y Sotillo; en un acto de mujeres en respaldo a su candidatura llevado a cabo ayer sábado en la capital de esa entidad oriental.





En su discurso ante decenas de féminas que colmaron el auditorio del Colegio de Ingenieros, Morillo recordó que “son precisamente a las mujeres a quienes a diario vemos achicharrándose en las insoportables colas para poder comprar leche o pañales para sus hijos, así como otros productos de primera necesidad que ahora para poder adquirir hay que pagar cuotas de dignidad haciendo colas.”

“Que se prepare el gobierno porque en las elecciones parlamentarias las mujeres se van a cobrar todas las que les han hecho a ellas y a sus familias, derrotándolos con el voto castigo. El voto es el arma transformadora con que produciremos los cambios que requiere el país.” Indicó el aspirante a diputado.

Pablo Morillo en acto de mujeres 3

Pablo Morillo, junto a su compañero de fórmula, el joven dirigente estudiantil, Ricardo Mota, dijo que “este gobierno no genera oportunidades para la mujer y mucho menos para lo que significa su mayor preocupación: sus hijos.”

-En ese sentido -señaló- nosotros estamos apoyando, y luego en la AN nos comprometemos a impulsar, la propuesta de la Ley del Primer Empleo, porque las madres deben tener la tranquilidad de que sus hijos al graduarse van a poder tener un empleo digno, de calidad que les permita echar para adelante.”

Morillo envío un afectuoso saludo a las madres en su día, al tiempo que las invitó a participar en las elecciones Primarias de la Unidad. “Hagamos historia, empecemos a enderezar esto, nuestros hijos y nuestros nietos merecen que luchemos para que mañana tengan algo mejor, elijamos a los mejores candidatos en las Primarias para luego derrotar al gobierno en las parlamentarias y así empecemos a llevar a cabo los cambios que se requieren en el país”. Finalizó diciendo Pablo Morillo.

Prensa Pablo Morillo