Pelea del Siglo: Caterina Valentino Vs Patricia Zavala… ¿Cuál flaca está más buena? (Foto)

Pelea del Siglo: Caterina Valentino Vs Patricia Zavala… ¿Cuál flaca está más buena? (Foto)

En las redes sociales se ha vuelto muy común ver que fotografías de mujeres flacas, rellenas, negritas, catiras, amantes del fitness y sobre todo celebridades con cuerpos increíblemente perfectos. Sin embargo, nunca llegamos a la conclusión de quién está más buena.

Es por eso, que la última vez hicimos “La Pelea del Siglo” donde la venezolana Michelle Lewinse coronó como la más buena, derrotando a la puertoriqueña Maripily Rivera, la diosa del fitness desplazó del primer lugar a  la empresaria boricua como la mujer más buena, según  nuestro seguidores.

LEER MÁS [La Pelea del Siglo: Michelle Lewin Vs Maripily Rivera… ¿Quién está más buena? 

Esta vez, se enfrentan dos flacas venezolanas muy divinas, ambas trabajan para E! Entertainment Television, una de ellas la recordamos por su programas como “12 Corazones”,  “Sudando la Gota Gorda” y actualmente “Zona Trendy Caracas”, la flaca trendy Caterina Valentino. Por otro lado, tenemos otra la flaca Patricia Zavala, igual de buenota como la anterior, participó en el Miss Venezuela y actualmente es la conductora de “Coffee Break” el cual se transmite por el E!.

Valentino_Zavala





Estas dos mujeres, se están disputando el título de cuál es la flaca más divina de la industria del entretenimiento venezolano, solamente ustedes (seguidores), pueden coronar a su favorita.

Te presentamos una colección de imágenes para pensar y reflexionar a través de repotenciados y increíbles cuerpos.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos de las flacas