Primero Justicia ofrece apoyo a Juan Carlos Velazco para las primarias en el circuito 11

Primero Justicia ofrece apoyo a Juan Carlos Velazco para las primarias en el circuito 11

IMG-20150506-00956

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, aseguró que sólo con la participación de todos se podrá lograr el cambio en Venezuela. “Tenemos que participar para que cuando el país cambie podamos decir: yo trabajé en esto, yo luché por mi país”

Maracaibo; 08 de mayo de 2015.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recorrió Lagunillas para encontrarse con las comunidades y Primero Justicia participó en todas esas asambleas en apoyo a Juan Carlos Velazco uno de los aspirantes a representar el circuito 11 conformado por los municipios Lagunillas, Simón Bolívar, Baralt y Valmore Rodríguez.





Los dirigentes visitaron las comunidades de Campos Milagro, Rojo y Florida de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas. El precandidato de la MUD, Juan Carlos Velazco, agradeció el apoyo de Primero Justicia de cara a las elecciones primarias donde participará para optar a representar a la oposición en este circuito. “Esta crisis es irreversible en manos de Maduro, sólo unidos podemos lograr un cambio positivo para el país”, aseguró Velazco.

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, apuntó que el gran reto para los venezolanos debe ser ganar la Asamblea Nacional (AN) y no buscar salidas rápidas ni atajos. “No cometamos más errores y enfoquémonos en la AN. Si no nos enfocamos nuestro gran anhelo se posterga. Tenemos que elegir el 17 de mayo a Juan Carlos Velazco para poder llevarlo a la AN y comenzar con el cambio en el país. Cuando ganemos la AN el Gobierno va a buscar torcer la conciencia de nuestros diputados y yo estoy tranquilo porque sé que Juan Carlos Velazco es un hombre íntegro que va a defender al pueblo”.

Guanipa hizo un llamado a los venezolanos a asumir su cuota de responsabilidad para ayudar a cambiar el país en crisis por el país que todos queremos. “Tenemos que participar todos para que cuando el país cambie podamos decir ‘yo trabajé en esto, yo luché por mi país’”.

Asimismo, Guanipa indicó que una de las principales cosas que se pueden hacer luego de obtener la mayoría en la AN es sancionar una Ley de Amnistía para liberar a los presos políticos y solicitar un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Abandono

Vecinos de los campos petroleros de Lagunillas criticaron la falta de atención del Gobierno nacional en estos sectores habitados mayormente por extrabajadores y jubilados de Pdvsa. Explicaron que ni la estatal, ni el Gobierno regional, ni el Gobierno nacional, le meten una mano a la vialidad pero tampoco permiten que la alcaldía del municipio lo haga por la vigencia de una resolución que impide la actuación de la municipalidad en estos campos.

Asimismo, reclaman que a pesar de haber batallones de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejercito Nacional dentro de los campos petroleros, la inseguridad es reinante en el sector. “Los campos petroleros ya no son campos sino barrios muy desasistidos”, manifestó Diana Mujica vecina de Campo Rojo.