Sujetos armados irrumpieron en un bar y acribillaron a 2 clientes en Táchira

Foto. Archivo
Foto. Archivo

Dos hombres fueron acribillados a balazos, por un número no precisado de sujetos que irrumpieron en el bar donde se encontraban las víctimas y sin darles oportunidad de buscar refugio o defenderse, sin piedad descargaron sus armas contra los dos clientes, hasta causarles la muerte en el mismo lugar del hecho, en Coloncito, municipio Panamericano. La Nación

El doble homicidio tuvo lugar este jueves, aproximadamente a las 9 de la noche, en el interior del bar conocido como El Bote del Amor, situado en la carrera 4 entre calles 9 y 10 del casco central de Coloncito.

Las víctimas fatales son: Édgar Alexis Contreras Lázaro, venezolano, de 32 años de edad, apodado “El Pío-Pío”, con domicilio en la calle 11, esquina carrera 6 del barrio Bella Vista, en la misma capital del municipio Panamericano, quien tenía antecedentes penales por el delito de violación y había salido hace poco en libertad. Y su acompañante, Juan de Jesús Gamboa, de 32 años, natural del estado Mérida, apodado “El Vigía” y también “El Goajiro”, residenciado en la calle 9 de Coloncito, a quien la mayoría de los tiros se los dieron en el rostro, muriendo de manera instantánea. También tenía antecedentes policiales.





Para leer más La Nación