10 mamás del cine que no merecen regalo (Fotos)

10 mamás del cine que no merecen regalo (Fotos)

Sabemos que ser madre no es tarea fácil y por ello las celebramos a todas este 10 de mayo. Ya te mostramos los papás que parecen madres gracias a la cirugía estética. Ahora bien, también hay madres en el cine que no merecen nada. Y es que en el cine hay de todo, incluso algunas que han tomado decisiones… cuestionables.

No lo nieguen, a ustedes también les habría dado miedo tener una de estas mamás esperándolos en casa.

 

Eleanor Shaw Iselin (The Manchurian Candidate)

1-Eleanor-Shaw-Iselin





¿Qué sucedería si un sucio político lavara el cerebro de un héroe de guerra para ejecutar un asesinato? No es un crossover entre Homeland y House of Cards, sino The Manchurian Candidate.

La historia explora el caso de Eleanor Shaw Iselin, quien lava el cerebro de su hijo Raymond –un veterano de guerra–  con el propósito de convertirlo en un experto asesino durante la Guerra Fría.

Las consecuencias
¡Una verdadera tragedia! El atormentado Raymond supera el trance sólo para aniquilar a su padrastro, su madre y concluir la obra con su suicidio.

 

Jade (¿Qué pasó ayer?)

3-jade

Una cosa es olvidar a tu hijo en casa… ¡pero una completamente diferente es dejarlo dentro de un closet en un hotel en Las Vegas! Aún así, eso es justamente lo que hace la Jade de Heather Graham en ¿Qué pasó ayer? dándole pie a una de las aventuras más divertidas en años.

Las consecuencias
Para nosotros, 108 minutos de diversión, pero para el pobre “Carlos” seguramente una confusión tremenda y un sentimiento general de repudio hacia las barbas, el alcohol y los tigres.

Monica Swinton (Inteligencia artificial)

4-Monica-Swinton

¿Serían capaces de adoptar un niño para luego abandonarlo? ¡Nosotros tampoco! Quizá por ello odiamos tanto a Monica Swinton, quien se deshace del pequeño y artificia  David cuando su verdadero hijo despierta de un coma.

Las consecuencias
¡Pobre David! Luego de ser abandonado, la amorosa programación del mecha le obliga a buscar a su madre hasta el fin de los tiempos. ¿O deberíamos decir de su batería? Pero no todo es sufrimiento en esta historia, pues el androide medio cumple su deseo ayudado por un grupo alienígena buena onda. Han pasado casi 15 años y todavía no logramos descifrar si esto es un final feliz.

Ingresa AQUÍ para ver las demás madres