Adolescente de 14 años muere durante enfrentamiento de bandas en Portuguesa

Foto: E.O.D.A., de 14 años de edad / ultimahoradigital.com
Foto: E.O.D.A., de 14 años de edad / ultimahoradigital.com

Un adolescente acribillado y otro gravemente herido, dejó un enfrentamiento entre bandas, registrado al final de la mañana de ayer a orillas del Río Las Marías, en una zona boscosa del Barrio La Coromoto de la población de Turén.

Las víctimas de este hecho, presuntamente eran “soldados” de la archiconocida banda de “el Anderson” y “el Pecho”, según informó el S/J Oscar Valecillo, comandante del CCP “Miguel Antonio Vásquez”.

Según lo indicado por Valecillo, el ahora occiso fue identificado como E.O.D.A., de 14 años de edad, con residencia en el Barrio El Rosario de Villa Bruzual, y quien supuestamente era sobrino de “el Pecho”, uno de los líderes de la agrupación delictiva antes mencionada.





Este adolescente, falleció en el lugar del hecho a consecuencia de las heridas de perdigones a quemarropa que recibió en el rostro y  la espalda.

Sobre el joven herido, el jefe policial indicó que el mismo es conocido con el apodo de “el Tronca”, de 16 años de edad, también con domicilio en el sector El Rosario.

Acotó que “el Tronca” sufrió heridas de perdigones en uno de los brazos y región escapular, que ameritaron fuera recluido en la emergencia del “JM Casal Ramos” de las ciudades hermanas. Su estado de salud es delicado.

Leer más en: ultimahoradigital.com