Asesinan a ex-Guardia Nacional en el Táchira

Foto: Teodoro Correa Becerra / lanacion.com.ve
Foto: Teodoro Correa Becerra / lanacion.com.ve

De tres balazos fue asesinado un sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional jubilado, quien fue atacado por un hombre armado, en instantes en que la víctima paseaba a un nieto de tres años de edad. El asesino le disparó a mansalva por la espalda, en la vía principal del sector El Cañaveral, en Colón.

La víctima fue identificada como Teodoro Correa Becerra, de 59 años de edad, quien murió instantáneamente al recibir un balazo en la cabeza y otros dos tiros en la espalda.

De acuerdo con versiones suministradas por sus familiares, el deceso del exmilitar sucedió a las cinco de la tarde del viernes, minutos después de que el hombre saliera de su casa a pasear a su nieto, un bebé de apenas tres años de edad.





Se asegura que el exmiembro de la GN caminaba tranquilamente con el niño, cuando imprevistamente un hombre que se le acercó y  le disparó por la espalda en tres ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.

Algunos testigos que observaron el crimen, optaron por resguardar al niño y posteriormente lo entregaron a familiares de la víctima, quienes acudieron hasta el lugar para reconocer el cuerpo del exmilitar.

Leer más en: lanacion.com.ve