Batalla de Buenotas: Chiquinquirá Delgado Vs Su hija… ¿Quién está más buena? (Foto)

La relación madre-hija es una de las más intensas que se dan a lo largo de la vida de las mujeres. En algunos casos, esta relación están fuerte que  muchas hijas terminan siendo como sus madres dejando claro que el refrán “de tal palo, tal astilla”, es indiscutiblemente verídico, tanto así que los rasgos genéticos,  actitudes y carácter son heredados de generación en generación.

Pero, ¿qué pasa cuando madre e hija están buenísimas?, sabemos que suele pasar. Chiquinquirá Delgado y su hija Maria Elena Dávila son el ejemplo perfecto, Chiqui con una gran carrera profesional en el mundo del entretenimiento, es modelo, actriz,  diseñadora y ahora empresaria, siendo el mayor deseo de muchos venezolanos. Por otro lado, está su hija Maria Elena fruto de su relación con el cautautor Guillemo Dávila, está gran chica ha dado grandes pasos en el mundo del espectáculo, siendo modelo y últimamente actriz.

De tal manera, que ambas poseen los rasgos simultáneos para deducir “qué chévere está”, sin embargo, alguna debe tener más impacto. Es por eso, que hemos creado la “Batalla de Buenotas”, cuya finalidad  realizar una medición estadística tomada a partir de encuestas destinadas a conocer la opinión de todos los seguidores, dejando claro quién está más buena que la otra.

Lo nunca debemos olvidar es que en la relación debe primar el amor ante todo, acá te dejamos las mejores fotos de estás mamis venezolanas.

Madre-hija

Ingresa AQUÍ para ver las fotos de estas mami y su mamacita hija