Cazahuellas de Mercal, Pdval y Bicentenario estarán interconectadas esta semana

CAPTAHUELLAS AVN

El sistema biométrico para la compra de alimentos, conocido como captahuellas, estará interconectado en la red púbica de alimentos Mercal, Pdval y Bicentenario desde esta semana. Así lo reseña  unionradio.com.ve  Yordys Méndez Fernández

“Ya en esta semana debemos tener todo ese sistema de captahuellas articulado en lo que llaman la nube para permitir interconectar toda las informaciones de las personas que asisten a un Mercal en un lugar y van otro lugar o a un Pdval o Bicentenario, y se puede controlar esa guerra económica que ha generado compras nerviosas”, dijo Osorio desde una jornada de distribución de alimentos en Caricuao.





Osorio además adelantó que todos los locales de Pdval y Mercal cuentan con el dispositivo captahuellas y que pronto también se lanzará el sistema de “tarjeta de abastecimiento seguro”.

Durante un operativo a cielo abierto que se llevó a cabo este sábado en la parroquia Caricuao, del municipio Libertador, recalcó que se han distribuido más de 6230 toneladas de alimentos favoreciendo a más de 250 mil familias a nivel nacional, durante esta semana.